ABREKADAVER

La historia de ABREKADAVER empieza en los primeros días de mayo, cuando se conocen por coincidencias Del destino Sebastián Alvarado (Dr. Satán) quien residía en Coyhaique y Richard Smoje (Sicario), quien llegaba a la ciudad desde Valdivia.

Ambos habían trabajado en proyectos independientes en sus respectivas ciudades con otros estilos musicales. Mientras Alvarado terminaba su trabajo con CHUPILCA DEL DIABLO (death Core), Smoje viajaba dejando atrás su paso por FROZEN TEARS (Doom) y FALLEN RISE (Progresive death – Black – Doom).

Después de un par de reuniones (Whiskeys) nació la idea de formar una banda sin tener un estilo definido. Al comienzo hubo ideas por parte de Alvarado de tomar unos temas empolvados de su cassettera, pero todo cambió en el primer ensayo.

Aparecieron unos Riffs y unas bases en batería improvisados. De ahí nació el primer tema (Tormentoso recuerdo de una noche de Placer), y en un par de semanas se completarían cinco canciones propias avocadas al mismo estilo.

Posterior a eso se termino el trabajo lirico y se escogen dos canciones para el promo (primera y la última canción de los primeros trabajos) el cual tiene el nombre de “par de estocadas”.

AbreKadaveR es la primera banda de Coyhaique en dejar registro musical y se encuentra trabajando en la actualidad junto a AVERSION (Thrash-Death) para dar a Coyhaique una escena propia.

Integrantes:

Sebastián Alvarado: Guitarra líder, Voz y Bajo de estudio.

Richard Smoje: Batería

Todos los temas han sido creados por Alvarado y Smoje en Coyhaique.

Temas:
Descarga de Temas:

abrekadaver – el precio de una infidelidad.mp3
abrekadaver – tormentoso recuerdo de una noche de placer.mp3

Abrekadaver Death-Gore Forever.

Contacto: Abysspawn@hotmail.com

Anterior «
Siguiente »
  • pato pereira

    la 1 jajajajjja nica antes q estos habian como 4 bandas q autoproducieron sus promo demos, si no preguntenle a la banda q tenia rafa , aaaaaa y el q sabe + es el weon del mote .

  • pato pereira

    y ojo del 90 hasta como el 98 jjajajj me rio de gente como ellos, pero igual le aplican suerte cabros.