Estás en:

Dark Lines Sessions (Jueves 29 Septiembre)

13 Septiembre 2016

DARK LINES SESSIONS, un reencuentro con la oscuridad sonora y melancólica de Chile.

Hace tiempo no apoyábamos una iniciativa de este tipo, por lo que hemos optado reuniendo a un grupo de bandas que de seguro serán de su interés, pues llevan trayectoria, poseen un seductor sonido oscuro con cierta carga de “esa” melancolía que de antaño nos viene motivando noche tras noche.

CADAVRA + INHIBIDOR + VENUS IM PELZ + BINZATINA

CADAVRA + INHIBIDOR + VENUS IM PELZ + BINZATINA

Dark Lines Sessions presentará a 4 bandas únicas, creativas y que han logrado algo único; un sonido sólido, de autor y propuesta atractiva. Estas bandas son CADAVRA (Dark Alternative), Inhibidor (Post Punk Schoegaze), Venus Im Pelz (Alternative Rock) y Binzatina (Dark Wave), bandas chilenas que prometen una noche llena del mejor rock alternativo oscuro nacional.

El Jueves 29 de Septiembre las puertas del Bar Oxido se abrirán a las 8pm para que podamos apreciar su sonido.

Venta de entradas en puerta y en línea por Ticketplus (link).

Valor entradas: $3.000 CLP (GENERAL) y $5.000 CLP (DOBLE)

 

¿Por qué asistir a Dark Lines Sessions?
Por la delirante propuesta escénica de Bizantina, banda que juega con los matices sonoros, creando una atmósfera única y de ensueño. Mira su video de “Belong”

CADAVRA, por su parte nos llenará de una melancolía reflexiva que añade una enorme carga de dopamina y adrenalina a tu cuerpo. ¿Dudas de esto? Mira “Disappear”.

Inhibidor, banda que, junto a CADAVRA han tenido el gusto de talonear a Lacrimas Profundere, tienen un sonido shoegaze que te lleva a los extremos de la mente. Un sonido bien ejecutado y de claro profesionalismo. Escucha “Errar Castigo”.

Venus Im Pelz ha sido nombrada por medios como la “banda revelación” del 2016 en términos de sonido oscuro, por lo cual tiene bien merecido ser parte de esta sesión de sonido oscuro y envolvente. ¿No lo crees? Pruébalo por ti mismo escuchando “Mine at Last”.

Para los amantes de las notas oscuras y atmosferas melacólicas, se sortearán discos de las bandas entre los asistentes a las 10pm.

Colaboran Penurium.com Darkest Tendencies WebZine junto a OVRDS Music Label.

 

cadavra-flyer-ficha

EVENTO: DARK LINES SESSIONS (CADAVRA + INHIBIDOR + VENUS IM PELZ + BINZATINA)

DÍA: Jueves 29 de Septiembre,  8pm

LUGAR: Oxido Bar (Purísima #282, Bellavista)

ENTRADAS: Ticketplus (Link) y en puerta (mismo día), General $3.000 CLP – Doble $5.000 CLP.

 

 

Déjanos tu comentario