Estás en:

ENTREVISTA::: LACRIMAS PROFUNDERE nos cuentan sobre su nuevo album..

11 Abril 2013

La banda Alemana LACRIMAS PROFUNDERE conformada ahora por Rob Vitacca – Vocals,  Oliver Nikolas Schmid – Guitars, Tony Berger – Guitars y  Dominik Scholz – Drums estan a punto de lanzar su nuevo álbum ANTIADORE.

Su guitarrista y líder Oliver Schmid se a dado un tiempo para responder a unas pocas preguntas para los Chicos de LACRIMAS PROFUNDERE CHILE, que ellos comparten con nosotros.

Lacrimas Profundere - Antidore

 

01. En Mayo van a lanzar su nuevo álbum, ¿Pueden contarnos algo sobre este lanzamiento?

 

Saben, Este es nuestro décimo disco y nuestro 20 aniversario, así que buscamos absorber todas nuestras influencias y sentimientos que tuvimos estos 20 años y escupirlas en este álbum. Buscamos melodías Doom como “My mescaline” del álbum FILTHY NOTES FOR FORZEN HEARTS, algunas muy rockeras como las que puedes encontrar en el disco THE GRANDIOSE NOWHERE y otras en el animo de los discos AVE END o BURNING: A WISH con esas atmósferas especiales. A propósito  por primera vez en mi vida trabaje junto a mi ídolo Ricky Warwick, Compusimos el track “Head Held High”, Hiili Hiilesmaa (HIM, Apocalyptica, The 69 eyes) y Tue Madsen (The Haunted, Heaven Shall Burn, Sick of it all) y todos los estados de animo y el Nuevo equipo hicieron de este álbum algo hermosos!

 

02. ¿Que podemos esperar de este nuevo álbum?

 

El ritmo de este álbum es algo rápido  en mi opinión nuestro álbum mas duro hasta ahora, incluso las baladas son mas rockeras que nuestros lanzamientos anteriores. Algunos riff suenan como Godsmack, otros son muy melódicos! Toma a David Hasselhoff, una hamburguesa y un poco de Type o negative y ahí tienes el nuevo álbum. hahaha!

 

03. ¿Cuales fueron las influencias para hacer este nuevo álbum?

 

Los conciertos que hicimos alrededor del mundo y las películas. Toma mi película favorita “Shoot ém up”, 90 minutos de acción y sin tiempo de respirar, eso es el nuevo álbum para mí! No hay intro, no hay outro, no hay escapes de teclado con pisadas de caballos o putas gimiendo, solo 14 canciones, sin espacio entre ellas y después de 51.05 el show se acabo y tu mandíbula esta colgando o no, no hay nada entremedio

LP promo

 

 

04. Tienen un montón de conciertos para el lanzamiento de este nuevo álbum, ¿ Algún plan para hace otra gira Sudamericana?

 

Si, ustedes saben trabajamos con la mejor agencia del mundo: mi amiga Andrea, estamos en contacto, entonces, espero verlos a todos nuevamente!

 

05. ¿Tuvieron buenos momentos en Chile?

 

Fantástico! Amamos a la gente y nunca olvidaremos el concierto en Santiago de Chile, no fue mucha gente, pero fueron mas ruidosos que una pista de aterrizaje!

 

06. ¿Que planes tiene Lacrimas Profundere para el futuro?

 

Si todos están corriendo en una dirección, nosotros corremos en la dirección opuesta, corremos junto. Queremos hacer nuestras propias cosas. Nos da nuestra satisfacción  Saben, después de 20 años en el negocio solo tienes un gol: sobrevivir! hahaha! Ahora tenemos unos cuantos shows para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum  en Julio visitaremos Finlandia por primera vez y tenemos algunas ofertas para tocar en China nuevamente, asi que veremos que sucede, por el momento tenemos toneladas de trabajo para hacer del nuevo álbum un éxito…

 

Lacrimas P

 

07. Antes de terminar, ¿Tienes algo que decirle a tus fans Chilenos?

Gracias, tuvimos muchos buenos shows in Sudamérica y habrán mas. Lo prometo!!! Sera divertido y nosotros tenemos una conexión muy fuerte con nuestros fans. Sin ustedes no habría concierto, no habría discos y no habría Lacrimas Profundere. Ustedes hace que todo funcione! Gracias por el apoyo en tantas formas! Nos vemos!

 

Entrevista Por Matias Arteaga

 

 

 

 

Déjanos tu comentario