ACHERON anuncia su nuevo álbum para noviembre

La banda norteamericana de death metal ACHERON, ha anunciado que su nuevo álbum, “Kult Des Hasses”, será lanzado el próximo mes de noviembre.

ACHERON

De acuerdo a la publicidad, el objetivo de este álbum es volver a un sonido más puro y crudo, muy parecido a las versiones clásicas “old school” de grupos como CELTIC FROST, MERCYFUL FATE, SLAYER y POSSESSED. Según se dice,

en una época donde la tecnología moderna es lo más utilizado por muchas bandas, ACHERON quiere presentar un álbum de gran calidad, sin toda la mierda sobre-producida. La composición es muy pegadiza, agresiva y heavy.

Vincent Crowley, fundador de ACHERON, señaló sobre su nuevo trabajo:

Bandas como VENOM y SODOM hacen canciones brutales, pero las melodías son muy recordables y pegajosas. Ese siempre ha sido mi objetivo con ACHERON. Y tengo que decir que este es uno de los más pegajosos álbumes de ACHERON. Yo no tengo dudas de que nuestros nuevos y antiguos fans podrán disfrutar nuestro próximo ataque musical.

El line-up de ACHERON para “Kult Des Hasses” será el siguiente:

-Vincent Crowley (voz y bajo)
-Kyle Severn (batería)
-Art Taylor (guitarra solista y rítmica)

Invitado especial como segunda guitarra, estará Ricktor Ravensbruck (WOLFEN SOCIETY, ELECTRIC HELLFIRE CLUB, WOLFPACK 44) , entre otros músicos invitados.

El listado de canciones de “Kult Des Hasses”

01. Daemonum Lux
02. Satan Holds Dominion
03. Raptured To Divine Perversion
04. Jesus Wept
05. Thy Father Suicide
06. Misanthropic Race
07. Whores And Harlots
08. Asphyxiation (Hands Of God)
09. Concubina Do Diabo
10. Devil’s Black Blood