Agencia peruana firma con To/Die/For para representación en Latinoamérica

Eternal Symphony Entertainment (ESE), agencia de management y shows con base en Lima, Perú acaba de anunciar la integración a sus filas de la legendaria banda finlandesa To/Die/For para las gestiones de representación y management en la región latinoamericana.

To/Die/For es una banda de Gothic Rock/Metal procedente de Kouvola, Finlandia cuyos orígenes remontan al año 1993 bajo el nombre de Mary-Ann y cuyo estilo era hard rock. No es si no hasta el año 1999 que deciden cambiar de estilo y llevar el nombre actual, lanzando así su álbum debut “All Eternity” en donde destaca la versión de “In The Heat Of The Night” (éxito ochentero interpretado por la alemana Sandra), así como su primer single “Farewell”, siendo aclamados por la crítica mundial.

TDF2013kuva

 

Desde entonces To/Die/For ha lanzado seis álbumes caracterizados por atmósferas melancólicas, riffs heavy metal y la energía propia del hard rock de sus inicios, así como un gran uso de sintetizadores influenciados por la corriente new/dark wave de los 80. Los videoclips de la banda han sido rotados por las cadenas MTV y Telehit en Latinoamérica, gozando de gran aceptación.

La última presentación de To/Die/For se llevó a cabo en el mes de diciembre como una de las bandas estelares del primer Mago de Oz Fest (España) a petición del propio Txus di Fellatio, líder de Mago de Oz y gran seguidor de la banda. Actualmente la banda se encuentra trabajando en la producción de su próximo videoclip de una canción inédita que será lanzada en el mes de febrero.

.
Eternal Symphony Entertainment ha organizado el show Beauty and the Beat (Tarja Turunen y Mike Terrana) en Lima en 2013 y se encuentra con los preparativos de los próximos shows de Dark Tranquillity (en Colombia) y Sonata Arctica (en Lima) para el 25 de enero y 11 de marzo de este año, respectivamente. To/Die/For es la segunda banda que se incorpora a las filas de la agencia, siendo los primeros los peruanos Nautiluz, banda de Power Metal con gran éxito de ventas en Japón. Asimismo, la compañía planea