ANATHEMA regresan en junio con nuevo trabajo!!

Los británicos ANATHEMA regresan en junio con nuevo trabajo bajo el brazo: “Distant Satellites”.

distant-satellites

El 9 de junio se publica, a través de Kscope, Distant Satellites, el nuevo trabajo en estudio de Anathema, grabado en los Cedeberg Studios con Christer-André Cederberg como productor.

La portada ha sido creada por el coreano Sang Jun Too y en una nota de prensa del grupo publicada recientemente se puede leer que:
“Distant Satellites es la culminación de todo en lo que Anathema hemos estado trabajando intensamente en toda nuestra carrera musical. Contiene casi todos los elementos imaginables de la música que Anathema puede hacer desde el corazón.

 

Hay belleza, intensidad, drama, quietud y dimensiones extramusicales que la banda había tan sólo insinuado con anterioridad. Todo el trabajo se basa en la química compositiva de Daniel, John y Vincent, con la voz inquietante de Lee Douglas.

 

Producido y mezclado nuevamente por nuestro Christer-André Cederberg (Weather Systems, Universal) y con algunos temas mezclados por el inexpugnable Steven Wilson, estamos ante una versión única y especial de la banda.

 

Anathema espera que los seguidores disfruten su escucha y sientan la música tal y como lo hicimos nosotros cuando la creamos.”