ARCH ENEMY nuevo trabajo, vocalista y clip

“War Eternal”, el novena y nuevo trabajo de ARCH ENEMY, se pondrá a la venta en Europa el 9 de junio de la mano de Century Media Records.

“War Eternal” tendrá el siguiente listado de temas:

01. Tempore Nihil Sanat (Prelude In F Minor)
02. Never Forgive, Never Forget
03. War Eternal
04. As The Pages Burn
05. No More Regrets
06. You Will Know My Name
07. Graveyard Of Dreams
08. Stolen Life
09. Time Is Black
10. On And On
11. Avalanche
12. Down To Nothing
13. Not Long For This World

De la portada se ha hecho cargo Costin Chioreanu puedes verla a continuación:

Hacen unos días estrenaban el video clip del tema título “War Eternal”, dirigido por  Patric Ullaeus de Revolver Film Company, quien ya ha trabajado con bandas como  DIMMU BORGIR, LACUNA COIL, IN FLAMES, SONIC SYNDICATE y  KAMELOT entre muchos otros.

ARCH ENEMY anunciaban a  Alissa White-Gluz, de los canadienses THE AGONIST, como la nueva vocalista de la banda.

Angela Gossow, quien se unió a ARCH ENEMY en 2000 y debutó con Wages Of Sin (2001), deja su puesto de front-woman y se centrará en su trabajo como manager, mientras Alissa ocupa su lugar.

Angela Gossow comenta:

“Queridos fans de ARCH ENEMY , esto no es fácil de decirlo … he decidido dejar de ser la voz de la ira de ARCH ENEMY. Después de 13 años de puto y puro metal , 6 álbumes de estudio y un sinnúmero de giras por los cinco continentes, siento la necesidad de entrar en una fase diferente en mi vida, estar con mi familia y perseguir otros intereses. Sin embargo, voy a seguir siendo la manager de ARCH ENEMY, y voy a seguir ampliando mi lista de representación de artistas.

.
Sigo siendo fiel a mis raíces del heavy metal , pero salgo del foco de atención por así decirlo. Le paso la antorcha a la super talentosa Alissa White- Gluz , a quien conozco como una amiga querida y una excelente vocalista durante muchos años . Siempre pensé que se merecía la oportunidad de brillar y ahora ella está consiguiendo. Al igual que tuve esa oportunidad de nuevo en 2001.

.
Quiero agradecer a todos los fans de ARCH ENEMY, nuestras discográficas Century Media (a nivel mundial ) y Trooper Entertainment ( Japón ) , nuestro equipo de gira, y , en particular, a Michael , Daniel y Sharlee por su amor y apoyo a lo largo de todos estos años.[…] . Gracias por estar ahí conmigo en el escenario, a todos los que han estado en la parte de delante y de detrás del escenario. Habéis tocado mi corazón, y espero que sea capaz de daros algo nuevo a vosotros. ¡Estoy muy agradecida por los maravillosos recuerdos  que guardaré para siempre!
¡Estoy esperando con interés la próxima década de ARCH ENEMY! Ahora mismo estoy escuchando las mezclas del nuevo álbum de estudio y estoy impresionada! 2014 verá a un ARCH ENEMY renovado. Me siento orgullosa de ser parte de este capítulo de ARCH ENEMY , aunque de una manera diferente.[…] Espero veros frente al escenario, esta vez me reuniré con vosotros allí.”

Por otra parte, de Alissa White- Gluz se publica los siguiente:

” Me siento muy honrada y feliz de anunciar un nuevo capítulo en mi vida y mi carrera musical a partir de ahora, ya que he unido fuerzas con una de mis bandas favoritas de siempre y más  respetadas a nivel mundial. El “Wages of Sin” de ARCH ENEMY fue el primer disco de metal que compré, y fue amor a la primera escucha. ¡No es frecuente que recibas una llamada telefónica de tu grupo favorito pidiéndote que te unas! Estoy muy contenta  de tener la oportunidad de trabajar con músicos tan increíblemente talentosos que yo también considero grandes amigos. ¡Espero ahora poder ser capaz de escribir y actuar en un nivel completamente nuevo con ARCH ENEMY! La música es para siempre, el metal no tiene límites y esto es sólo el principio!”

Cierra los comentarios el principal compositor y líder de la banda, Michael Amott , que fundó ARCH ENEMY en 1995:

“Le estaremos eternamente agradecidos a Angela por toda su pasión, el trabajo duro y el talento. Su legado es enorme y siempre será una parte importante de la historia de la banda. Nos sentimos muy orgullosos de lo que se ha logrado en el pasado, pero también esperamos nuevas batallas y nuevas victorias. Damos la bienvenida a Alissa con los brazos abiertos – y esperamos que vosotros tengáis los oídos abiertos. Acabamos  de crear nuestro opus de metal más malvados con nuestro próximo álbum ‘War Eternal’! ”