BLACK SABBATH fuertes rumores de proxima gira sudamericana!

Según el periodista Lúcio Ribeirode el Popload, BLACK SABBATH ya habría reservado fechas para una gira por Sudamérica en octubre tras haber firmado un contrato con productores chilenos y argentinos.

Black-Sabbath-seria-um-dos-headliners-do-Coachella-2012

Además, existe la posibilidad de que la banda se presente en el Rock in Rio en torno a los días 21 o 22 de septiembre.

La noticia ya había salido de la boca del bajista Geezer Butler en una entrevista en un radio de EE.UU., pero lo que viene de los productores chilenos y argentinos es que el contrato se firmó recientemente.

la noticia fue publica hace pocas horas en el portal sudamericano http://www.elcuarteldelmetal.net/

Asi mismo en la pagina de @24horas se publico lo siguente:

Los fanáticos sudamericanos de la banda de heavy metal británica, Black Sabbath, podrían asistir en octubre a la gira que trae de vuelta a la banda con su vocalista original, Ozzy Osbourne.

El anunció lo realizó el bajista de la agrupación, Geezer Butler, en una entrevista concedida al productor musical y conductor del programa “That Metal Show”, Eddie Trunk.

Butler habló de los planes que tiene  la banda tras finalizar las grabaciones de su próximo disco “13”,  en el que reaparece su cantante original, el emblemático Ozzy Osbourne.

“La gira comenzará en Nueva Zelanda en abril, después iremos a Australia y seguiremos promocionando el disco en Estados Unidos en julio y agosto, en Sudamérica en octubre y por Europa en noviembre y diciembre” afirmó el bajista en la entrevista.

Por ahora sólo se trata de un anuncio ya que esta parte del continente aún no se incluye en el calendario oficial de la gira, cuya primera fecha es para el 20 de abril en Auckland, Nueva Zelanda.