CADAVRA lanza nuevo single: Sorrow Box

Cadavra, retorna a las pistas estrenando nueva canción: Sorrow Box. La cual se basa en el dolor, sufrimiento y angustia de los niños abusados, quienes expresan sus traumas en terapia.

cadavra - Sorrow Box

Cadavra, el duo santiaguino de rock Alternativo ha vuelto a las pistas publicando un nuevo track, lo cual no hacia desde el 2011.

Sorrow Box es un track lleno de esencia gótica, la cual se expresa en la lírica, teclados y guitarras. Cadavra nos cuenta que la canción fue inspirada en relatos de niños vulnerables tratados psicológicamente, donde por medio de un simple juego que involucra una caja, el o la terapeuta pide al niño o niña que escriba sus deseos, (reales, NO conocer al viejito pascuero). Luego debe depositarlos en la cajita, que fué confeccionada por el mismo niño o niña. Después, en el tiempo, se vá viendo si se cumplen esos deseos.

 

(…) Las víctimas por medio de este juego expresan deseos concretos y reales como primer paso de una terapia que los llevará a la eventual recuperación. Sin embargo, en Sorrow Box lo único que encuentras es una caja llena de padecimiento, angustia y dolor (…)

Cadavra

 

Los dejamos con Cadavra y su Sorrow Box (B side inédito hasta ahora), mientras esperamos un retorno con un nuevo album y fechas.