CANDLEMASS desmiente que se esten separando!!

Los doomers de CANDLEMASS ya han completado su último disco de estudio, el bajista y líder de la banda Leif Edling le desveló a la revista Terrorizer que la banda no tiene planes de desaparecer en un futuro próximo.

 

Candlemass, actualmente se encuentran en el estudio de grabación preparando lo que será su más reciente producción discográfica que se tiene planificado que el lanzamiento sea en la primavera del 2012.

3 meses de composición fueron los que se dedicaron para la creación de sus nuevos temas, desde octubre se inicio el trabajo en un estudio de Estocolmo, hasta el momento ya tienen totalmente listos 11 canciones inéditas.

El bajista del grupo, Leif Edling, declaró que “Tienen un total de entre once a doce canciones para el disco actualmente estamos ultimando con los detalles para que la grabación sea de la mejor manera posible.

“No nos estamos separando”, comenta Edling. “Sí, este es nuestro último disco, pero no tenemos planes de desaparecer de la escena por un buen tiempo. Giraremos este año, y òsiblemente el otro también, y después está el 30 aniversario de la banda. Por lo tanto, ¡queda mucho doom por venir! Solo queremos parar antes de que seamos demasiado viejos y hagamos discos a medio gas. Queremos desvanecernos en la puesta de sol pero con nuestra divinidad intacta.”

Este último álbum de CANDLEMASS se pondrá a la venta el próximo mes de Abril a través de  Napalm Records. Algunso de los títulos de las nuevas canciones son  “Prophet”, “Sadness Run Deep” y “Water Witch”.