CARCASS Sube adelanto oficial de su nuevo trabajo ‘Surgical Steel‘

Un nuevo tema de Carcass, titulado Captive Bolt Pistol se ha filtrado a youtube. El nuevo tema marca el retorno de este legendario grupo británico de death-metal que no publican material nueva desde Swansong en 1996

 

carcass_surgical_steel

Captive Bolt Pistol‘ se trata de la primera canción que han extraído de su próximo disco, ‘Surgical Steel‘, cuya fecha de salida está prevista para mediados de septiembre a nivel internacional – via Nuclear Blast. El disco ha sido producido por el aclamadoColin Richardson (Machine Head, Fear Factory, Slipknot…) y mezclado por el no menos representativo Andy Sneap (Megadeth, Arch Enemy, Exodus…).

“Captive Bolt Pistol” puede ser descargado de forma gratuita desde nuclearblast.de.

Según hemos podido saber, la formación actual de Carcass la completan el nuevo batería Dan Wilding(Aborted, Trigger the Bloodshed) y el guitarrista Ben Ash (Pig Iron, Desolation) junto a los veteranos Bill Steer (guitarra) y Jeff Walker (bajo, voz).

Surgical Steel‘ supondrá su primer trabajo de estudio desde la edición en 1996 del bienquerido ‘Swansong‘.

“Captive Bolt Pistol” es el nuevo tema de Carcass, perteneciente a su próximo álbumSurgical Steel. Esta placa saldrá a la venta el 16 de septiembre vía Nuclear Blast y constituye la primera entrega de la banda desde su LP de 1996, Swansong.