Cartel del Rock in Rio Brasil 2019

El festival brasileño Rock In Rio presentaba el cartel de su próxima edición, que se celebrará entre del 27 a 29 de septiembre y del 5 a 8 de octubre de este mismo año en el Parque Olímpico de Río de Janeiro. Muchos son los nombres de bandas importantes que encontramos en este cartel, aunque nos centraremos en todo lo que involucra el heavy metal y el rock.

El 28 de septiembre, el escenario principal Palco Mundo estará encabezado por Foo Fighters, que estará acompañado de Weezer y Tenacious D. entre otras bandas. Ese mismo día, Whitesnake encabezará el escenario Palco Sunset. Al día siguiente, 29 de septiembre, Bon Jovi será el máximo reclamo en el festival. Más rock encontramos el día 3 de octubre, con Red Hot Chili Peppers como protagonistas del escenario principal.

Pero sin duda, el día más metálico del Rock in Rio será el 4 de octubre, con la actuación de Iron Maiden en Palco Mundo acompañados de Scorpions (con invitados especiales), Megadeth y Sepultura. Pero es que el escenario secundario Placo Sunset también tendrá muy buenas actuaciones este mismo día. Slayer encabeza, y les secunda Anthrax, la banda de thrash metal brasileña Torture Squad en unión con Claustrofobia Convidam Chuck Billy (Testament) y Nervosa. ¡Cartelazo!

Muse ya ha agotado entradas para el show que ofrecerá el 6 de octubre en el escenario principal con Imagine Dragons y Nickelback como acompañantes. Ese mismo día, el público brasileño podrá disfrutar de King Crimson en el escenario Palco Sunset entre otras bandas. Aunque repartidas en varias jornadas, el cartel que presenta Rock in Rio 2019 está al nivel de lo que esperan sus miles de seguidores. La fiesta en Río de Janeiro (Brasil) ya tiene nombres y fechas.