CHILDREN OF BODOM cambia de recinto al Teatro Caupolicán

la Municipalidadde Recoleta optó por rechazar el Club Chocolate (ex Rockola) como recinto para el show de Children Of Bodom, la producción anuncia que el nuevo local para el concierto del sábado 10 de diciembre es el Teatro Caupolicán.

Está todo listo entonces para que la banda finlandesa vuelva a Chile con todo y actuar en el teatro capitalino más apto para este tipo de recitales metaleros. ¡No se pierdan esta oportunidad única de ver a Children of Bodom en el Caupolicán!

El grupo de Alexi Laiho desplegará canciones como Children Of Bodom y Downfall del recordado álbum “Hatebreeder”, Hate Me! y Bodom After Midnight del “Follow The Reaper”, y Deadnight Warrior del debut “Something Wild”. Junto con eso, vendrán interpretando canciones como Bodom Beach Terror, Hate Crew Deathroll y Angels Don’t Kill, entre muchas otras.

 

Además, las entradas a $18.000 están agotadas. Ahora los tickets en tiendas RockMusic se encuentran a $20.000 sin recargo, mientras que por Sistema Ticketmaster, a $22.000 más recargo por servicio. Pese al cambio de precios, TODOS los boletos previamente adquiridos siguen siendo VÁLIDOS para el show.

 

El concierto de Children of Bodom en el Teatro Caupolicán partirá a las 20:30 horas (media hora más tarde) y se habilitará solamente la cancha.

Sábado 10 de diciemnbre – 20:30 horas – Teatro Caupolicán

Nuevos precios: $20.000 sin recargo en tiendas RockMusic del Eurocentro (locales 0209.0213) y Portal Lyon (locales 42-44), y $22.000 más recargo a través de Sistema Ticketmaster (Falabella, Cine Hoyts, 690 2000)