CHILDREN OF BODOM en Chile 100% confirmado en el Club Chocolate!

Ante los rumores circulados por Facebook luego del show de OVERKILL y ONSLAUGHT, que dicen que el Club Chocolate (ex Rockola) no lo volverán a prestar para eventos metaleros, la producción de CHILDREN OF BODOM en Chile y la administración quieren comunicar lo siguiente:
El concierto de CHILDREN OF BODOM fijado para el sábado 10 de diciembre a las 20:00 horas, está ciento por ciento confirmado en el Club Chocolate, por ambas partes (producción y administración) a través de un acuerdo firmado. En consecuencia, el show no se cambiará de recinto ni tampoco se suspenderá.
.
El grupo finlandés viene a Chile justo cuando se cumple una década exacta de su primera actuación en el país, cuando debutaran en suelo nacional promocionando la placa del 2000 “Follow The Reaper”, considerada ahora como un referente clásico e inevitable del conjunto.
.
Entre los temas que la banda de Alexi Laiho está tocando en esta nueva y larga gira por Oceanía, Asia y Latinoamérica, que incluye a Chile en sus últimas fechas, se encuentran Children Of Bodom y Downfall del recordado álbum “Hatebreeder”, Hate Me! y Bodom After Midnight del “Follow The Reaper”, y Deadnight Warrior del debut “Something Wild”.
.
Además, vendrán interpretando canciones como Bodom Beach Terror, Hate Crew Deathroll y Angels Don’t Kill, entre muchas otras.
Así se revela en el setlist desplegado esta semana en Australia, anticipando el repertorio del tour norteamericano recientemente anunciado para comienzos del 2012, con motivo de la celebración de los 15 años de carrera de CHILDREN OF BODOM.
.
Las entradas se pueden adquirir a $18.000 -sin recargo- en tiendas RockMusic del Eurocentro (locales 0209-0213) y Portal Lyon (42-44), y a $20.000 por medio de Ticketmaster (Falabella, Cine Hoyts).