CHRIS CORNELL confirma nuevo disco de SOUNDGARDEN este año

Chris Cornell en estos días es un hombre solo con su guitarra, y por ahora eso es lo que más le gusta, tanto a él como a su público, que se ha dejado cautivar por el espectáculo acústico de la emblemática voz de Soundgarden

Parte de eso es lo que ahora resume en el disco Songbook, una colección de sus presentaciones como solista que muestra parte de su trabajo, así como piezas de otros músicos que le gusta interpretar, entre ellas “Thank You” de Led Zeppelin e “Imagine” de John Lennon. “Tuve una gira acústica titulada ‘Songbook Tour’ que me llevó a presentaciones acústicas alrededor del mundo.

Soundgarden prepara un nuevo disco, que debería ver la luz en los primeros meses del próximo año, algo que pone feliz a una de las voces más relevantes del grunge.

 “Poder reunir a Soundgarden en este momento de mi vida es algo sumamente gratificante, en especial por las cosas que comencé a hacer en mi carrera solista, acercándome más a esa promesa enriquecedora de hacer música acústica… Simplemente el contraste de hacer mi carrera solista de esa forma y poder estar al mismo tiempo en Soundgarden, y todo lo que es Soundgarden, me da una sensación muy buena”.