Chris Cornell : nos seguirá entregando su legado “When Bad Does Good”

Los seguidores de Chris Cornell están de enhorabuena, ya que el próximo 16 de noviembre, se pondrá a la venta una caja que contiene mucho material de toda la carrera del vocalista, además de material inédito. Bajo el nombre de “Chris Cornell”, este lanzamiento está formado por 4 Cds y un DVD. Como no podía ser de otra manera, se incluyen canciones de Soundgarden, Temple Of The Dog, Audioslave, y de su carrera en solitario. Todo el contenido de este box set lo puedes ver a través de este enlace.

La encargada de la colección ha sido su viuda Vicky Cornell, con la ayuda de los que fueron sus compañeros de banda. Puso esta selección en manos del productor Brendan O’Brien, que fue socio de confianza de Cornell a lo largo de muchos años, y Jeff Ament creó la caja “Chris Cornell”.

La primera canción inédita, “When Bad Does Good”, fue producida, grabada y mezclada por Cornell y fue encontrada en su archivo personal de grabaciones. Era su canción favorita y su amigo Josh Brolin le recordó a Vicky la existencia de esta canción inédita y decidió compartirla con sus seguidores.