CLOUDS agota 1era edicion de su disco debut

Hoy una noticia breve pero no exenta de interés. La “superbanda” de Doom/Death Metal Clouds, ha conseguido agotar todas las unidades físicas de su trabajo Doliu, lanzado el pasado 27 de Mayo.

Portada Clouds - Doliu

 

Esta primera tirada tan sólo tuvo una extensión de 300 unidades. Lo cual es extraño pues una banda así, ya por nombres casi debería tener una mayor. Los motivos no los conocemos, pero por ejemplo Eye Of Solitude, de su edición especial de Canto III, eran 1000 unidades, y ambas bandas comparten compositor principal. De todas maneras si te gusta Doliu no debes echarte ya las manos a la cabeza, pues una reimpresión está en marcha, así como una posible edición en vinilo.

Esperemos que llegue lo antes posible y la disponibilidad dure más en el tiempo. La preventa directamente a través de la discográfica, Domestic Genocide Records, ya casi agotó la tirada, mientras las unidades restantes consiguieron venderse en cuestión de horas. Una gran noticia conocer el reducto de amantes de tiradas físicas dentro de nuestro querido género.

Si aún no lo has escuchado, pruébalo aquí y ahora: