Concierto de ayuda en Amsterdam SE CANCELA!!

La misma Anneke , comunico en su web el concierto a Beneficio en Amsterdam denominado Concert For Chile, se a debido cancelar, por baja venta de tikets los dejamos con el comunicado oficial acerca de esta triste noticia.

Queridos Amigos,

Con profundo pesar les informamos que el próximo Concierto por Chile ha sido cancelado. Estas dos ultimas semanas estuvimos trabajando a contra reloj para hacer esto posible. Teníamos algunos de los nombres mas populares en la música de Holanda apoyando este concierto a beneficio. Sin embargo la preventa de entradas no fue siquiera cercana a lo que esperábamos para el concierto.
Hoy tuvimos que dejar todo; a pesar del masivo apoyo de la gente de Melkweg y todos los artistas y el equipo. Recibí una impresionante cantidad de mensajes conmovedores de la gente Chilena: Gracias a todos.
No se pueden imaginar lo triste que estoy en este momento. Todos los beneficios de mi nuevo single igualmente van a ser destinados a ayudar a Chile. Gracias por comprender, cuídense y espero verlos pronto.

Con mucho amor,
Anneke.

————————————————————————

Los dejamos con la traduccion de la noticia publicada en Holandes en su webcite.

Anneke van Giersbergen tiene una fuerte relación personal con Chile. Ella se realizó en varias ocasiones desde 2004 shows y tiene muchos fans en nuestro pais.

Los chilenos y el país necesitan apoyo moral y económico por lo cual Anneke ha organizado un concierto benéfico el 24 de marzo que se contará en la galaxia.

En esta noche, podran ver y escuchar a la señorita de Montreal, Moke, Krause, Simone Simons (Epica), The Secret Love Parade, Charlie Dée, Janne Schra, Danny Cavanagh (Anathema), Arthur Adam y Anneke van Giersbergen & Agua de Annique.

Todos los artistas, y bandas estaran desinteresadamente contribuyendo esa noche.

  • Gonzalo Doomed

    seria cool algo con danny cavanagh!!! por suiza 😛