DEAD CAN DANCE nos ofrece adelanto de su nuevo disco “Anastasis”!!

Como comentaramos hace muchos meses atras Lo nuevo de Dead Can Dance ya tiene forma y fecha definida, este gran acontecimiento sera el 9 de agosto de 2012, donde la banda publicará su nuevo disco, luego de 16 años de ausencia.

Este se  titula Anastasis. Lisa Gerrard y Brendan Perry comentaron que el título viene de la palabra griega que se traduce como renacimiento o resurrección, y les pareció un título más que adecuado para su reunión.

Además, ofrecen ya la posibilidad de descargar y escuchar el primero de los temas extraídos del álbum, una canción titulada ‘Amnesia’ y que, además de contar con la voz solista de Perry, está marcado por un riff de piano y unos enormes arreglos de cuerda.

Según podemos observar en su web, buena parte de los shows de reunión que ofrecerán en Europa tienen ya agotados sus tickets, entre ellos el que ofrecen en el Auditori de Barcelona el próximo día 22 de octubre.

La canción “Amnesia” puede ser descargada gratuitamente a continuación.(se puede descargar la edición de radio de 5 minutos de “Amnesia” a cambio de una dirección de correo electrónico.)

Dead Can Dance – Amnesia

descargar

Los shows para sudamerica segun la banda se estarian pronto confirmando!!

“Dates in South America, Australia, New Zealand and Southeast Asia also are promised.”