DENUN Se confirman como teloneros de THERION en Chile

Denum, banda chilena de metal gótico/sinfónico  lanzó su EP homónimo en 2004, con el que obtuvieron un acuerdo de distribución con el sello Belga “Nothingness Records” – “Consouling Sounds” e hicieron una edición limitada para Europa.

Pocos meses después, grabaron su álbum debut “Toluken” apoyándolo con variadas presentaciones en vivo y participando en concursos de bandas, ganando los ciclos “NON” (2008), “Desorbitados” (2005) y “El Living” (2005), y fue semifinalista en “Yamaha Band Festival 2007”. En 2008 la banda grabó su primer video clip oficial “Distant Memories” incluida en un single con el mismo nombre.

Al año siguiente, Denun fue nominada como mejor banda con letras en español de los “Female Metal Awards 2009”, ganando el tercer lugar por votación del público, siendo la única banda de centro y sudamérica en recibir esta nominación. En 2011 la banda grabó un nuevo videoclip para un próximo single: “Beyond These Lands” que aparecerá en el próximo álbum.

Video: Distant Memories http://www.youtube.com/watch?v=IbbNn2SApB4

A dos años de pisar suelo chileno celebrando sus 25 años de carrera THERION, liderada por Christofer Johnsson,  vuelve para dar un concierto en el Teatro Teletón, el 3 de junio a las 21 hrs. Esta vez se espera que adelanten en vivo parte de su nuevo disco de estudio que debería ser lanzado en septiembre.

Este año vienen con nuevos integrantes. Entre ellos Linnéa Vikström (cantó en el disco “Sitra Ahra”) y es hija del vocalista Thomas Vikström, a ella se suma la voz de  Lori Lewis, en  forma permanente, incluso del próximo disco.

 THERION EN CONCIERTO 3 de junio / Teatro Teletón / 21 hrs


Entradas:
Admisión general (las primeras 500), $15.000 / AGOTADA
Admisión general normal: $18.000

Venta de entradas a través del Sistema Tcketek 690 2000, www.ticketek.cl, Falabella, Cines Hoyts  y sin recargo en tiendas The Knife.