DIMMU BORGIR EN CHILE SILENOZ envía video saludo!!

Dimmu Borgir se encuentran en Oslo, Noruega, ensayando el repertorio de la próxima gira latinoamericana que los traerá a Chile. Por eso, el guitarrista Silenoz aprovechó el momento para grabar un video promocional

La banda Black Metal sinfónico más exitosa de la escena mundial regresa al país tras casi ocho años de ausencia y lo hace por partida doble, tocando en Antofagasta el 29 de febrero, en Statix Rock & Soccer, y el 2 de marzo en el Teatro Teletón.

.

Gracias a shows como los de Rhapsody Of Fire, Watain, Voivod/Forbidden, Rata Blanca y ahora este 2012 con los de Dimmu Borgir, Amon Amarth y Unisonic, la capital dela II Regiónse convierte en el nuevo bastión metalero de a zona, con conciertos internacionales que congregan a fanáticos no sólo del norte de Chile, sino también del sur del Perú y las principales ciudades de Bolivia.

.

Los primeros 300 tickets tienen un valor de $18.000, mientras que el general, $20.000.

.

.

Entradas a la venta por Sistema Ticketmaster (Falabella, Cine Hoyts) y sin recargo en tiendas RockMusic (Eurocentro y Portal Lyon), Giros Rock (Eurocentro), Voz Propia (Portal Lyon), The Goat (Portal Lyon), Equinoxio (Baquedano #651 – Antofagasta) y Black Box (Pedro Montt #1842, local B-205, Viña del Mar).