DIMMU BORGIR Más de dos horas de show en Antofagasta..

Lo de Dimmu Borgir va en serio. Este miércoles, los noruegos arrasaron el Statix Rock & Soccer de Antofagasta con un extraordinario show de más de dos horas, donde tocaron completo uno de sus discos más clásicos y queridos por la fanaticada chilena, Enthrone Darkness Triumphant.

Tambien agregaron una segunda parte con material de sus casi 20 años de carrera dentro de la escena Black sinfónica mundial. 

 
 

La banda de Shagrath, Silenoz y Galder acaba de llegar ahora a Santiago y mañana viernes se presenta en el Teatro Teletón, desplegando el mismo espectáculo que dejó impresionado a los fanáticos del norte. Así que todos los que se quedaron con gusto a poco por el corto show que Dimmu Borgir hizo el 2004 en el Teatro Providencia, ¡el viernes tendrán su revancha suprema!

Tanto Animus Mortis como Krow son los grupos invitados para el concierto en la capital y la entrada cuesta $20.000. Estás se pueden comprar a través de Ticketek.cl (ex Ticketmaster) y también sin recargo en RockMusic, Giros Rock (Eurocentro) y The Goat (Portal Lyon). Además, se estarán vendiendo tickets el mismo día del evento en boleterías del Teatro Teletón.