DIMMU BORGIR Noticias sobre su ultimo disco

La banda a elegido “Abrahadabra” como tíutlo de su noveno trabajo de estudio que se pondrá a la venta en Europa el próximo 27 de Septiembre. En Norteamérica saldrá a la venta el 12 de Octubre. Por Nuclear Blast Records.

La palabra “abrahadabra” (que se podría traducir como “Crearé lo que digo”) apareció por primera vez el titulo tercero del libro “Liber AL vel Legis” (conocido comúnmente como “El Libro de la Ley”) escrito por Aleister Crowley en 1904 en el Cairo, Egipto.

Para este trabajo, DIMMU BORGIR han colaborado con el compositor de su país y alumno “aumma cum laude de Berklee College of Music”, Gaute Storaas, además de 51 miembros de KORK (la orquesta de la Radio Noruega) y 38 miembros de la Schola Cantorum Choir.

“Mezclando todos nuestros gustos musicales y nuestras distintas personalidades, me atreveré a decir que hemos creado una BESTIA, el disco más detallista de nuestros 17 años de existencia. Sé que suena a cliché que se suele decir cuando alguien va a publicar un álbum nuevo, pero para simplificar, es un puñetazo directo a la cara para todos aquellos que dudan de nosotros”.

Abrahadabra saldrá a la venta en Alemania el próximo 24 de septiembre, en el resto de Europa el 27 del mismo mes y en Estados Unidos el 12 de octubre.