DOOMED SERENADES Exclusivo Compilado Doom Metal en Brazil…

Los hermanos doomers brasileños se han organizado bajo el nombre de União Doom Metal Brasil y lanzado un compilado que reúne a los exponentes vigentes del género Doom Metal y derivados en un trabajo único!

Sabemos que el género del Doom Metal en sí no es popular en Brazil ni en Latino América. Fé de ello podemos dar los chilenos y nuestra escena Doomer. Por esta razón se hace tan importante destacar este acto de los hermanos Brasileños.

Las bandas participantes son increíbles! Ya hemos conocido a algunas bajo el colectivo FunerART, entre ellas a los funerarios De Profvndis Clamati, con quienes hace un tiempo conocimos un grandioso EP llamado “In Between Passionate Minnuendos” y a los densos y románticos Lacryma Sanguine. Quienes hace poco nos trajeron un single llamado “The House” que no podía faltar en la compilación.

El arte ha sido desarrollado por el artista gráfico Rodrigo Bueno, quien también es editor de la webzine Brasileña Funeral Wedding Zine, el disco ha sido producido por un grupo de sellos: Nuktemeron Prod, Qliphot Recods, Lys Aeon e Impaled Records.

 

Tracklist!

Apocalyptichaos – Nemesis (7:05) 

Lacryma Sanguine – The House (12:28) 

Imago Mortis – Bring Out Your Dead (6:21) 

As Dramatic Homage – Ominous Force for Ascension (5:83) 

Tristis Terminus – Retreat Conscience (7:09) 

Mortarium – The Awakening of the Spirit (5:32) 

De Profvndis Clamati – Quietive of all Covet (7:54) 

Les Mémoires Fall – Deception (4:22) 

Hell Light – The Light That Brought Darkness (12:21) 

In the Shadows – The Profundis (6:25) 

 

La obra llegará a Chile gracias a los chicos de FunerART posmoGROUP, pronto más info, mientras eso ocurre…

Vamos con un adelanto!