DRACONIAN los doom goth suecos ya tienen nuevo album!!

“A Rose for the Apocalypse” es el titulo del nuevo álbum de la banda doom-goth sueca Draconian, el cual será lanzado el 23 de Junio por Napalm Records.

En la página oficial, Anders cuenta que este nuevo trabajo es de alguna forma una mezcla entre el viejo sonido de Draconian y el nuevo, el cual buscará unir a los fans con preferencias por las diferentes épocas de la banda.
“Lamentamos haber estado en sigilo durante el proceso de composición y grabación de este disco. ha sido un proceso muy difícil, al menos para mí. El arte estuvo fluyendo sin restricciones ni cambios durante el tiempo de su construcción, y hay veces que hasta el mismo artista necesita tiempo para comprenderlo.

En el nuevo disco  “A Rose for the Apocalypse”.El título se refiere al colapso de la estructura, construida por la opinión de humanos irracionales. También se refiere a la necesidad de su extinción. Estamos intentando captar la melancolía de su realización. No sé si me gustaría llamar al disco conceptual, pero la mayoría de las canciones hablan sobre el mismo tema. He llegado a un punto en mi vida en que mis ojos están abiertos.

La producción y mezcla del disco se realizó en Fascination Street de la mano de Jens Bogren y contará con la participación de Olof Göthlin en violín.
El arte estará a cargo de Seth Siron Anton y se podrá conseguir una edición en digi-pack limitada con una canción extra.