EMPYRIUM saca a la luz su primer y póstumo DVD “Into The Pantheon”

11 de junio 2011, fue una fecha histórica en la vida de Empyrium. Después de más de 15 años, Schwadorf y Helm se reunieron en un ultimo show, en el nada mas ni nada menos Wave Gotik Treffen en el Panteón de Volkspalast Leipzig.

Empyrium-IntoThePantheon

Para este evento memorable, los dos principales miembros juntos dieron un concierto ilustre con un line-up, que consiste en Konstanz (The Vision Bleak), Neige (Alcest), Eviga (Dornenreich), Fursy Teyssier (Les Discrets), Aline Deinert (Neun Welten) y Christoph Kutzer  (Remember Twilight), se había ensayado piezas de cada fase creativa de Empyrium, así como los nunca realizados, la canción “Dead Winter Ways”.

El espectáculo, que duró unos 70 minutos, fue capturado en el sonido y la visión que se publicará hoy como un audio-CD y BluRay / DVD. Este estreno mundial mágico, grabado en alta resolución y vídeo HD y estéreo, sonido envolvente 5.1, respectivamente, constituye el corazón de “Into The Pantheon”. Además del concierto, un documental de más de 100 minutos ofrece una exposición detallada y exhaustiva sobre el pasado de la banda a través de entrevistas con Schwadorf, Helm y los músicos en vivo. Por lo tanto, “en el panteón” no es sólo una necesidad para los fans, sino que también sirve como una introducción ideal para todos los que quieran tener una visión global de Empyrium.

 

Release date: 30.08.2013

Formats:
– CD plus booklet in a cardboard case
– DVD+Bluray (region code free) plus booklet in a cardboard case
– Slipcase box including both cardboard cases with CD, DVD and Bluray plus booklet and photo cards of the Empyrium live line-up