Fallece TOMMI LIllMAN, ex baterista de TO/DIE/FOR, SINERGY y AJATTARA

El baterísta finlandés Tonmi Lillman, quien  formo parte de bandas como TO/DIE/FOR, SINERGY y AJATTARA, ha fallecido a la edad de 38 años. Las causas de la muerte aún no han sido desveladas.

Lillman también formo parte de la banda parodia de punk KYLÄHULLUT (donde también militaba el líder de CHILDREN OF BODOM Alexi Laiho y el vocalista de KLAMYDIA, Vesku Jokinen), y también fue batería de la popular banda finlandesa LORDI (bajo el nombre de Otus), banda a la que se unió en Octubre de 2010.

Tonmi comenzó a actuar en vivo a los 14. Aparte de la batería y del bajo, sus principales instrumentos, también tocó el piano y la guitarra. Antes de su muerte, estuvo implicado en las bandas Kylähullut, Vanguard y 3rror. A partir de dichas bandas, se convirtió más conocidamente como el baterista de Sinergy, To/Die/For y de Lordi , banda en la que falleció.

En su carrera profesional Lillman también ha enseñado grabación digital y la batería en el Kouvola Musiikkiopisto (Conservatorio de Kouvola). Ha tocado en numerosas bandas folk y en orquestas de música pop, así como