Fear Factory anuncia nuevo disco para este 2019

El vocalista de Fear Factory, Burton C. Bell, ha asegurado que Fear Factory tienen un nuevo disco preparado y entregado a su sello discográfico, Nuclear Blast, con vistas a una edición en algún momento de 2019.

La noticia fue ofrecida por Burton durante una entrevista con la web MIRP durante la Headbangers Con de Portland, Oregon. Hablando sobre sus proyectos actuales, Burton explicó que está trabajando en un nuevo disco de Ascension Of The Watchers, su otra banda. El disco debería comenzar a grabarse “en enero de 2019” según el vocalista. También comentó que “Fear Factory tienen un disco hecho y está entregando al sello, aunque tenemos que esperar a que ciertas cuestiones legales se resuelvan antes de editarlo”. El último disco de Fear Factory, “Genexus”, fue editado en 2015.

En el año 2016, Fear Factory realizaron una gira por Estados Unidos en la que interpretaron en su totalidad su segundo y exitoso disco, “Demanufacture”. Poco después, en mayo de 2017, el que fuese su bajista (luego guitarrista) Christian Olde Wolbers publicó una esquela de la banda en su cuenta de Instagram con la leyenda “RIP Fear Factory” e hizo alusión a que los miembros de la banda no sabían resolver sus problemas. El post, posteriormente borrado, dio lugar a rumores de ruptura que ahora se prueban alejados de la realidad con la futura llegada de un nuevo trabajo.