Firma de Autógrafos con Michael Kiske, Kai Hansen y UNISONIC en Santiago

Junten sus discos de HELLOWEEN o GAMMA RAY, AVANTASIA, PINK CREAM 69 y ANGRA, ¡porque UNISONIC con Michael Kiske y Kai Hansen realizará una firma de autógrafos durante su visita a Santiago!

Imágenes integradas 1


 ¡CUPOS LIMITADOS!

Si quieres conocer en persona a la dupla que marcó los días de gloria los “Keeper Of The Seven Keys” y firme algunos de tus CDs o poleras, pregunta en tiendas RockMusic (Eurocentro y Portal Lyon) por las entradas de “Palco + Firma de Autógrafos”.

Con esos boletos podrás ver el show de UNISONIC, GOTTHARD, STEELRAGE y FIRELAND desde el  palco del Caupolicán, y también acceder a este signing session que se llevará a cabo el mismo día en el teatro.

Las entradas “Palco + Firma de Autógrafo” valen $50.000, son limitadas y ya están a la venta exclusivamente a través de las tiendas RockMusic del Eurocentro (locales 0209-0213) y Portal Lyon (locales 42-44). Sin embargo, si vives fuera de Santiago y te interesa comprar uno de estos boletos, no dudes en escribirnos aentradasunisonic@powermetal.cl para reservar uno y coordinar el envío a tu casa.

Atención: Es súper importante aclarar que se trata una firma de autógrafos y no un Meet&Greet. Los integrantes se sentarán y con lápiz en mano firmarán copias y saludarán a los fanáticos. Aquello significa también que sólo en los días previos a la venida de Kiske y Hansen sabremos si durante la sesión se podrán sacar fotos individuales con cada miembro.

 

Esta es tu oportunidad de conocer a dos de los íconos históricos del Power Metal. ¡Busca tu entrada de palco de inmediato si no quieres desaprovecharla!

 

UNISONIC de Kiske y Hansen con GOTTHARD, además de FIRELAND y STEELRAGE, se presentarán el miércoles 16 de mayo en el Caupolicán a partir de las 19:00 horas. Las entradas de cancha, tribuna (platea baja) y galería (platea alta) se pueden comprar por Ticketek.cl (ex Ticketmaster) y sin recargo en RockMusic, Giros Rock (Eurocentro), The Goat (Portal Lyon), Equinoxio (Antofagasta) y BlackBox (Viña del Mar).

 

UNISONIC (KISKE & HANSEN) y GOTTHARD en Chile

Antofagasta: 14 de mayo – Statix Rock & Soccer – 21:00 horas

Santiago: 16 de mayo – Teatro Caupolicán – 19:00 horas

Bandas invitadas para Santiago: Fireland y SteelRage