FLOOR JANSEN Declaraciones a pocos dias de sus presentaciones con NIGHTWISH

La vocalista holandesa Floor Jansen (REVAMP, ex-AFTER FOREVER) hizo su debut al frente de NIGHTWISH el pasado 1 de Octubre en el Showbox Sodo de Seattle, Washington.

Jansen se ocupa de la voz de NIGHTWISH en su actual gira por Norteamérica después de que la banda rompiera con su anterior vocalista Anette Olzon a finales del pasado mes de Septiembre.

En un nuevo blog publicado en su página web FloorJansen.com, Floor escribe que “Un gran saludo a Oklahoma City! Otro momento en el backstage, y ahora de nuevo estoy escribiendo antes de  un  meet-and-greet que tendremos hoy.” “Os dejé en Anaheim. Tuvimos un agradable meet-and-greet allí”.

“Es maravilloso ver a la gente darme la bienvenida en la banda! Cada noche es fantastic para mí reunirme con los leales fans de NIGHTWISH que están content de verme y me dan las gracias por subirme al escenario. ¡¡Me siento amada!!”

“También me encuentro con gente maravillosa detrás del escenario!”

“Tocamos ‘Higher Than Hope’ después de conocer a la madre y el hermano del hombre en el que está inspirado esta canción. Ellos fueron al show de Anaheim y cuando estuvieron también el día antes en San Diego, nosotros la tocamos para ellos. Es una montaña rusa emocional, pero es tan hermoso!”

“La música es emoción y ser capaz de cantar estas canciones en directo  es algo especial. No puedo explicarlo con palabras, de verdad …”

“Mi resfriado casi ha desaparecido y no me molesta más cuando canto. Ahora puedo cantar todas las notas y varío en la dinámica y estilos vocales. ¡Me siento tan bien!”