FunerART Lanza 4 nuevas alucinantes obras!

Así es, el sello de las carabanas funerarias inicia este 2010 con el alumbramiento de 4 increibles obras sonoras en la rama Drone/Monolithic/Doom, Monolithic Funeral Doom, Posmo-Experimental Electronic y un mega proyecto internacional sin definicion auditiva.

Vamos por parte, de esta forma el sello describe la obra, en cursiva mi primera impresion, la cual he de confirmar en futuros reviews.

FA 032-1 | Abismo – O REFLEXO DO ESPELHO NO ESCURO (2xCD) un increible trabajo  Drone/Monolithic/Doom del brasileño Outro. Es un trabajo denso, oscuro y humeante en dos discos.

El Sample de Abismo (Brasil) en el myspace del sello deja muy al debe la descripcion que el sello otorga, puesto a que es dificil describir una obra tan compleja como la mostrada en Estilhaços de cativeiro ante o, el cual pasa por ambientes etereos y momentos muy lúcidos. El Arte fue realizado por el artista postmodernista, Alexis Brantes, quien suma otra obra delirante a su catalogo de ilustraciones.

Solo por CLP$2.800

FA 031-1 | The Aeonic Order of Vacuity – NETHER (Demo) un oscuro, funerario y desolador trabajo desde Norte-America.

The Aeonic Order of Vacuity

Preciso, The March and the Everlasting, track de The Aeonic Order of Vacuity (U.S.A.) que se puede escuchar en el myspace es justamente lo descrito. Pero tambien me recuerda en trabajo mágico de In The Woods… marcado por un bajo que no detiene su desmotivadora marcha. El Arte también fue realizado por el postmodernista chileno.

Solo por CLP$2.000

FA 035-1 La Última Frontera – The Last Border – La Dernière Frontiere – Die letzte Grenze – Uma última Fronteira

Poryecto para la nueva era sonora, parte 1

El nombre lo dice todo, apenas vi el nombre La Última Frontera en 5 idiomas (Español, Portugués, Francés, Alemán e Inglés) me pregunté porqué y supuse que habia gente de esos paises involucrada, pero pronto no solo confirmé eso, sino que me encontre con el track más largo que jamás había escuchado en la vida. No cabe en lógica humana contemporanea catalogarlo. Es una obra que tiene lo mejor de la Elite sonora experimental mundial. Sin duda necesitaré un tiempo para revisar completamente una obra tan extensa de 8 Horas 57 Minutos y 43 Segundos

Si te gusta el en trabajo de Stijn Van Cauter (Until Death Overtakes Me, I Dream No More, In The Mist, etc…), Outro (Abismo), Malakias (Fliegend, Valdrikk, A.b.o.u.t.T.h.e.L.i.g.h.t.), Bicho (Winds Devouring Me, (((O))), Templvm Domini, etc…) y Alexis Brantes (F.I.N., The Sad Darkness of thy Love, Templvm Domini, A.b.o.u.t.T.h.e.L.i.g.h.t., Dios Incandescente, etc…) te invito a descargar éste proyecto para la nueva era sonora parte 1. Puedes descargarlo completamente gratis:::

FA 035-1 La Última Frontera – The Last Border – La Dernière Frontiere – Die letzte Grenze – Uma última Fronteira
http://www.mediafire.com/?sharekey=2dc92bab31de076
6ab1eab3e9fa335cabb7940165c7da9bf

Winds Devouring Me – No Love

Nuevo proyecto del visionario y primero en acoger la propuesta legitimadora postmoderna de F.I.N. Hablo de Bicho, el Hombre Mexicano y Artista gráfico detrás de alucinantes proyectos experimentales como (((O))), Templvm Domini, Cantenebra, La Macha del Pecado y además es figura del proyecto que rompe el paradigma del sonido: La Última Frontera – The Last Border – La Dernière Frontiere – Die letzte Grenze – Uma última Fronteira

Descargalo Gratis en: http://www.mediafire.com/?wzjymwwdjkn

o aqui: http://download942.mediafire.com/3sw3njsic2bg/wzjymwwdjkn/Winds+Devouring+Me+.+No+love2009.rar


Estos discos y más en:::

http://funerart.org
http://funerart.wordpress.com/

Saludos!

Liuthien ^^