GHOST en declaración su vocalista indico que no queria ser vocalista de la banda.

Tobias Forge, líder de GHOSTno quería ser el vocalista de la formación, solo su guitarrista. El artista ofreció el puesto, según ha revelado a Revolver, a varios cantantes: el ex CANDLEMASS Messiah MarcolinMats Levén (ex ADAGIO, ahora en CANDLEMASS), Christer Göransson (MINDLESS SINNER) y JB Christoffersson (GRAND MAGUS, ex SPIRITUAL BEGGARS). Todos ellos declinaron la oferta:

 

La primera elección de Forge para el puesto de vocalista fue Messiah Marcolin, excantante de los maestros suecos del Doom CANDLEMASS. Pero Marcolin lo rechazó. Forge luego se acercó a Mats Levén, un veterano vocalista sueco que estuvo una breve temporada en la banda del mago de la guitarra Yngwie Malmsteen y desde entonces se ha convertido en el último cantante de CANDLEMASS. Pero Levén también pasó.

Lo mismo hizo Christer Göransson de Mindless Sinner, héroes de los ochenta de la ciudad natal de Forge, Linköping, en Suecia (Christer dijo: “Tengo mi propia banda y esto parece un poco tonto“, recuerda Forge). También lo hizo JB Christoffersson de GRAND MAGUS. Forge se convirtió en el cantante de GHOST por defecto.

 

“Prequelle”, nuevo disco de GHOST

GHOST puso a la venta su nuevo disco, “Prequelle”, el 1 de junio. Este es el primer vídeo del álbum, “Rats”, un tema inspirado en la música de Ozzy, como confirmó Tobias Forge: