Glenn Danzig en su mejor momento con los conciertos con Misfits

Glenn Danzig estuvo recientemente conversando con la revista Revolver sobre el reencuentro de la formación clásica de Misfits. Es decir, Jerry Only, Doyle Wolfgang Von Frankenstein, y el propio Glenn Ganzig. Desde 2016 hasta la actualidad, sólo han ofrecido unos pocos conciertos.

 

Glenn Danzig hablaba del punto de partida de la reunión de Misfits. Reconocía que “Jerry y yo resolvimos muchos problemas legales. Esto sucedió hace unos dos años y medio. Y veo a todas estas personas morir inesperadamente de la nada como David Bowie, Chris Cornell y Prince”.

 

Hay muchos incentivos para que Danzig siga queriendo hacer conciertos con sus antiguos compañeros: “Si alguna vez vamos a hacer esto, deberíamos hacerlo ahora, mientras todavía estemos sanos. Todavía nos vemos bien y podemos correr por el escenario. Me cuido. Y todos estamos en muy buena forma. Y quién sabe cuánto tiempo vamos a estar así. No quiero estar en el escenario con muletas o un bastón cantando. Eso no es Misfits”.

Lo que tiene muy claro Gleen Danzig, es que Misfits no harán gira extensas ni nada de eso. Sólo tiene intenciones de hacer que los conciertos con sus antiguos compañeros sean muy especiales.

No quiero salir de gira. Un concierto aquí, un concierto allí, que sea especial. No quiero que la gente piense que sólo lo estamos estrujando. Deberíamos ser selectivos y dejar que la gente vea lo que realmente fue. Y hasta ahora ha sido una locura. Simplemente salgo y disfruto de la interacción con todos. La gente pierde la cabeza, así que es muy divertido. Intento hacer lo que normalmente hago. Estoy cantando las canciones que compuse, volviéndome loco en el escenario y corriendo por todas partes. Disfruto de tener a Dave Lombardo, tocando batería, porque es uno de mis baterías favoritos de todos los tiempos, y es muy divertido.

Misfits hizo dos conciertos de regreso históricos en el pasado 2016 en el Riot Fest, en Denver y Chicago, que consiguió reunir seguidores de todo el mundo y rompió los récords de asistencia de estos festivales. Sus conciertos más recientes han sido en diciembre de 2017 en Los Ángeles y en Las Vegas, y en mayo de este año en New Jersey.