Guitarrista de Ministry y Rigor Mortis, Mike Scaccia, muere durante un concierto!!

El guitarrista de Ministry y Rigor Mortis, Mike Scaccia, muere durante un concierto tras sufrir un colapso en el escenario fue trasladado a un hospital donde solo pudieron certificar su fallecimiento.

El guitarrista de Ministry y Rigor Mortis, Mike Scaccia, muere durante un concierto

El guitarrista Mike Scaccia estaba tocando un solo durante una fiesta-concierto por el 50 cumpleaños del vocalista de Rigor Mortis, Bruce Corbitt, en el Rail Club de Fort Worth (Texas) cuando pidió apagar algunas luces que le estaban molestando. Instantes después se desplomó y pocos minutos después su muerte era confirmada en el hospital de la localidad estadounidense.

Scaccia nació en Babylon, Nueva York, el 14 de julio de 1965. Se unió a la banda de thrash Rigor Mortis en 1983, y seis años después fue invitado por Al Jourgensen para incorporarse a Ministry. Su primer trabajo con Ministry fue su disco más exitoso, el lanzamiento de 1992 Psalm 69: The way to succeed and the way to suck eggs.

Los músicos con los que ha compartido escenario a lo largo de los años no han tardado en expresar sus mensajes de condolencias a través de las redes sociales, como por ejemplo Scott Ian de Anthrax, quien aseguró sentirse totalmente noqueado al conocer la noticia. “RIP brother”, sentenció.

El Facebook oficial de Ministry también difundió un mensaje en esta misma línea: “Michael Ralph Scaccia, nuestro querido amigo, te amamos, te echamos de menos. Que dios permita descansar a tu preciosa alma, no podemos superar esta pérdida”.

DESDE EL EQUIPO DE PENURIUM.COM NO NOS QUEDA MAS QUE DAR UN SALUDO Y RECUERDO A ESTE GRANDE, SU MUSICA NOS ACOMPAÑARA POR SIEMPRE!

fte.Rolling Stone