HAGGARD Por fin confirma visita a Chile y Sudamérica

Después que anunciáramos esta noticia a fines del año pasado, y luego de innumerables mensajes en la Web de la banda dando esperanzas, y aplazando su visita a Sudamérica, la que incluía Chile, al parecer se confirma nuevamente una fecha para chile.

Una imagen habla mas que mil palabras, la fecha seria el 18 de diciembre lo que si, no hay local por confirmar ni productora acá en chile que allá dado señal de tener a la banda en sus proyectos, seguiremos averiguando del tema, y sabemos que una banda como Haggard es complicada para nuestro país por la cantidad de músicos y puesta en escena lo que demanda una productora con grandes recursos y un publico no muy masivo. Esperamos en penurium que no pase como otras ocasiones y que la banda solo alcance a llegar a México donde han tocado en innumerables ocasiones, sin llegar a este ultimo rincón del mundo.

La banda viene presentando su nueva placa “Tales Of Ithiria” que salio a la luz en agosto del año pasado. Aunque considerando que son sus primeras presentaciones seguramente harán un repaso a toda su extensa discográfia.

Tales Of Ithiria cuenta la trágica y épica historia del Reino de Ithiria, el cual fue cruelmente arrasado sorpresivamente por sus enemigos matando a casi todos sus habitantes incluyendo al rey donde luego el príncipe cobra venganza de todos aquellos que asesinaron a su padre, una historia muy pero muy al estilo Haggard.

  • ME quedé en el pasado con esta banda… Cuantoscos vna desde el Awakening the Centuries? Lo nuevo suena igual o mejorado?

  • Ojala que no se caiga! estoy cruzando los dedos para que halla mas información luego!!

  • symphonymetal!

    excelente.. por fin vienen .. solo kiero saber los precios de las entradas!!!
    aaa .. y los albumes ke sakaron despues del Awaking The Centuries son mui buenos

  • Yo quiero saber quienes son los integrantes que estan confirmados, por que a veces no vienen todos. Si alguien sabe, aca estamos atentos a cualquier weá!
    Grande Haggard Loco! Nos beltmont Mañana en el Cadillac!!!