HÚSAR Presenta Su Nuevo Formato ad portas de su nueva presentacion!

 Tras el exitoso debut del disco (01-2011) Ives Gullé trabajó junto al diseñador Aldo Rojas en el nuevo formato del disco de HUSAR, Primera Opera Rock Histórica de Chile.


Este material de diseño elegante y más contextualizado en la época, contiene detalles que lo convierten en una pieza de colección. Incluye 4 temas nuevos, de los cuales ya suena “Unión” en las redes sociales.

 

El disco estará disponible el día sábado 19 de mayo en una venta especial para fanáticos en Desmadre Restobar (Avenida providencia 1670, Local B, Providencia) a las 19:30 horas. El disco doble tendrá un precio especial de $10.000.- Los presentes podrán compartir con los músicos y cantantes de HUSAR que estarán presentes ese día.

 

La venta GENERAL comenzará a partir del viernes 18 de mayo por  www.bigstore.cl para Santiago y regiones y desde el martes 22 de mayo en tienda The Knife (Ahumada # 85, Eurocentro, Local 123, Santiago Centro) y en las mejores disquerías a un precio de $10.990.-

 

Para celebrar esta Re-edición, HUSAR se presentará en el Concierto denominado “Aún Tenemos Rock Ciudadanos”, que se llevará a cabo el sábado 26 de mayo, fecha en la cual se conmemora también el 194 aniversario de la muerte del Prócer Manuel Rodríguez en Tl Til.

 

COORDENADAS:

Fecha:           26 de mayo

Lugar:            Teatro Teletón

Dirección:     Mario Kreutzberger Número 1531, Santiago  –  Metro Santa Ana

Hora:              20:00 horas

Entradas:       En TICKETEK.CL (Falabella, Cine Hoyts, G.A.M., The Knife)

Precios:         $5.000 (primeras 500 entradas) $7.000 preventa general y $8.000 el día del evento

 

MAS INFORMACION:

 

Síguenos en:                      @husar_operarock

Búscanos en Facebook: Grupo IVES GULLE HUSAR

Escúchanos en:                www.myspace.com/ivesgullehusar

Más Información en:       www.husaroperarock.com

 

Para los que no conozcan HUSAR, podemos señalar que fue una de las mayores sorpresas del panorama musical del pasado año, ofreciéndonos una novedosa puesta en escena con 6 músicos y 10 cantantes, todos de diversas bandas nacionales, personificando a distintos próceres de la época.

 

HUSAR nos entrega un relato historiográfico tremendamente valioso, narrando hechos ocurridos en nuestro propio país hace ya 200 años, principalmente en torno a los últimos 4 años de vida de Manuel Rodríguez, lo que además lo transforma en una excelente fuente de aprendizaje para todos sin distinción de gusto, género o edad.