INFERIS estrena sitio web para lanzar su EP

“Lead The Chain” se editó el 18 de junio y se puede descargar a través del renovado sitio oficial de los viñamarinos, que este martes 26 tocan con RHAPSODY OF FIRE en Santiago.

La banda que el próximo martes 26 tocará con RHAPSODY OF FIRE en el Teatro Caupolicán, ha lanzado un nuevo sitio web donde se podrán encontrar los video clips, noticias, descargas y toda la información relacionada con la banda.

La dirección es www.inferis.cl y ya tienen disponible su EP “Lead the Chain” para ser descargado íntegramente. El trabajo consta de dos temas inéditos, Lead The Chain y I’ve Been The Wind, y dos canciones en vivo del álbum conceptual “When Men Collide”, y también se encuentra disponible tanto por Hitman Records como a través de descarga en Digmetalworld.

INFERIS mostró hace una semana su más reciente video clip para Lead The Chain (http://youtu.be/VNzECGs2-4A) e interpretará todas las canciones del EP más temas de su segundo disco “When Men Collide” durante la apertura del show de RHAPSODY OF FIRE en Santiago de Chile. Las entradas están a $20.000 y se pueden comprar a través de Ticketek y sin recargo en RockMusic (Eurocentro, Portal Lyon), Giros Rock (Eurocentro), The Goat (Portal Lyon), y Black Box de Viña del Mar.

RHAPSODY OF FIRE en Concepción – ¡Por primera vez!
Sábado 23 de junio – 22:00 horas – Ex Sala Dos (Anibal Pinto 343, Interior)
Invitados: CUERVO de Temuco
$20.000 por Ticketek.cl y sin recargo en Ingenius Ltda. (Barros Arana 653, Local 5, Galeria Palet). ¡Últimas entradas!

RHAPSODY OF FIRE en Antofagasta – ¡De Regreso al Norte!
25 de junio – 22:00 hrs – Statix Rock&Soccer
$18.000 hasta el primero de junio por Ticketek.cl, Equinoxio y escribiendo a entradas@powermetal.cl ($15.000 para quienes compren en Equinoxio mostrando su entrada del show de ROF en Antofagasta el 2010, o la de UNISONIC/GOTTHARD – sólo en Equinoxio, Baquedano #651).

RHAPSODY OF FIRE en Santiago – Cierre de la gira por Chile
26 de junio – 21:00 horas – Teatro Caupolicán
Invitados: INFERIS – lanzando su EP “Lead The Chain”
$20.000 general y $30.000 palco por Ticketek.cl y sin recargo en RockMusic (Eurocentro, Portal Lyon), Giros Rock (Eurocentro) y The Goat (Portal Lyon). $15.000 escribiendo a entradas@powermetal.cl.