Jape anuncia disolucion de To/Die/For y cancelacion del tour 2009

Con un gran pesar les dejo los comunicados oficiales sobre el termino de To/Die/For como banda y de la cancelacion del tour sudamericano, y la fecha que tenian confirmada en nuestro pais para el 24 de mayo

 

Bueno amigos…an sido días agitados estos, desde que nos enteramos de la noticia de que Jape dejaba TO/DIE/FOR por problemas de stress y otros personales, hemos estado en vigilia de conversaciones con el tour manager de la banda, tratando de que cumplan con lo contractuado y terminen su carrera con una primera y ultima gira por latinoamerica, pero nuestras gestiones y las de todos los que tienen relación con la banda se estan agotando, Jape esta cerrado a toda conversación, inclusive los demás miembros de la banda se enteraron de estos sucesos al igual que nosotros, no sabemos que paso por la mente de Jape, o que detono todo esto pero lo que si sabemos es que hemos trabajado duro a par con la productora y tour manager para llevar a esta gran banda a nuestras tierras y prueba de esto es las 11 fechas que ya tenia agendada la banda en relación a su “healing the wounds tour 2009″
Por nuestra parte estamos muy decepcionados y dolidos ,mas que nada con Jape por los sucesos que se han generado, siempre se culpa a los productores cuando pasan cosas así, y creo que debe haber mas de uno que no hace bien su trabajo, como en todas partes, pero eso no es excusa para dejar de lado a muchos otros que si confiaron en la banda y tienen sus contratos al día y cumplieron con todo lo en el establecido, en estos contratos hay una cláusula de no cumplimiento de contrato que esperamos que se respete ya que para nosotros a sido mucho trabajo perdido ademas de la ilusión de los fans de verlos por primera vez en Chile.
No nos queda mas que agradecer a los que trabajaron por llevar a cabo esta fecha a Storm Blaze por la confianza depositada, al equipo de Penurium.com y a todos los medios que se enteraron de esta noticia al otro día que enviáramos la promo oficial a los medios, no puedo decirles mas que aun no podemos creer lo que paso y esperamos lo mejor para la banda y en especial Jape que supere sus miedos y desconfianzas, y vuelvan a darnos todo lo grande que fue y será TO/DIE/FOR, farewell and Darkness Forever
Darkside.productions
pd. la devolucion de entradas se realizara en los mismos locales donde la adquirieron desde el miercoles 22.. del presente.

 

comunicado de Stormblaze
Storm Blaze Entertainment presenta:
NADA ES COMO ANTES:
Hoy 13 de abril nos encontramos con una noticia que seguramente paralizara a muchos de los fans del rock gótico a nivel mundial, Jarno Peratalo, líder y cabeza visible de To/Die/For, deja a un lado la banda, para seguir con su carrera musical…
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=18418981&blogId=482931974
Es lamentable para STORM BLAZE ENTERTAINMENT informar que los Fineses To/Die/For dan por cancelada su primera y única gira en Sur América “Healing The Wounds Tour 2009″ Problemas internos, stress, promotores incumplidos y otros aditamentos hacen que la banda no quiera continuar…
To/Die/For siempre tuvo disposición de trabajo para esta gira, siempre estuvieron prestos a proporcionar información y material pertinente y de valiosa ayuda para los promotores en cada ciudad, lamentablemente ahora “Nada es como Antes”. Agradecemos la confianza brindada por Jarno a nuestra agencia, así como agradecemos al resto del equipo TDF: Joonas (Guitar), Antza (Guitar), Josey (Bass), Toni (Drums), Teemu (Soundman), los apreciamos mucho y nos duele ver el fin de una banda que admiramos.
Agradecimientos especiales a las empresas y promotores que han creído en nosotros que desde el principio han cumplido y con los cuales esperamos seguir trabajando: Javier Zarate e Icarus Music (Argentina), Rodolfo Páez y Penurium Webzine (Chile), Vlad Landeros y Empalador Records (México), Vlad Dravek y Mutatio Prod. (México),  Luís Roldan y Hail The Goat Prod. (México),  Carlos Gómez y Symbolic Prod. (Argentina), Diego Orozco y OM-MC (Colombia), Carlos Torres y Backstage (Colombia), Opio Studio (Colombia)
Por otro lado en este proceso encontramos “promotores” que no deberían permanecer en el mercado y que dan mala imagen a sus países y ciudades, ellos saben de quien estamos hablando.
To/Die/For es símbolo de grandeza, de arte y un icono importante para los que vibramos con su buena música, permanecerán eternos en la memoria y plasmados en el sentimiento que nos une a ellos.
Gracias por su aporte al rock y lamentando este suceso!
STORM BLAZE ENTERTAINMENT
Booking & Management Agency
www.stormblaze.com
NICOLAS LOPEZ
Gerente General
FREDY RUIZ
Latin America Booking

<-->

  • si cancela una vez, no podia cancelar por segunda… menos mal que se separó, asi no carga con el peso de no cumplirle a su publico con fechas