Katarina Lilja dejára THERION

Katarina Lilja dejara Therion, así se ha informado en un comunicado en la página oficial de la banda, donde Christofer Johnsson comenta sobre la salida de esta gran vocalista.

Segun Johnsson la vocalista lirica le dará una segunda oportunidad a un trabajo, razon por la cual, dejará de formar parte de la banda, el comunicado completo lo pueden leer a continuación:

Comunicado de Christofer Johnsson:

Primero las buenas noticias! Nalley ha utilizado bien su tiempo, sobrio y consiguió su vida de nuevo juntos. Estamos muy contentos de darle la bienvenida y todos los próximos shows con él otra vez!

GRACIAS A BIG a Waldemar Sorychta para el llenado de los derechos de Nalleys mientras tanto!

Noticias * En segundo lugar hará que muchos de ustedes esten tristes. Kat ha decidido darle un segundo intento de unirse al mundo civil, aburrido y no ser una estrella de rock más fresco. Para quedarse en casa con el novio y apenas tiene un trabajo regular. Ella dio un intento antes que después del Tour Gothic Kabbalah y que por tanto, no estaba con nosotros para la Adulruna Redviva 20 conciertos de aniversario. Tal vez fue el novio de mal en ese entonces, o tal vez fue el trabajo equivocado? O las dos cosas? De todos modos, con un nuevo novio (y esperemos que pronto un nuevo trabajo), ella es ahora para dar BRLWBAR ** (versión 2.0) una oportunidad. Pero esta vez tiene por lo menos un novio, por lo tanto como nosotros a echar de menos en el escenario y en el camino, le deseamos todo lo mejor y toda la suerte!

* Estamos escribiendo los nombres de los que no se atreven a falta de ella y compilar una lista de nombres y darle a Kat (para que pueda darte una paliza)

** aburrida vida ordinaria sin ser un Rockstar