KATATONIA y su nuevo trabajo en vivo!

Los doomers grabaron un concierto muy especial en una iglesia británica, “Sanctitude” es el nuevo DVD como resultado.

“Sanctitude” es el título del nuevo lanzamiento en vivo de los suecos KATATONIA, cuya puesta de venta se ha fijado para finales del próximo mes de marzo a través de Kscope. En Estados Unidos, verá la luz el 31 de dicho mes, y días antes hará lo propio en el resto de territorios.

katatonia-sanctitude

“Sanctitude” se editará bajo cuatro formatos:

* Blu-ray/DVD en 5.1 Surround Sound con el documental “Beyond The Chapel”, en el que se incluyen entrevistas con Anders Nyström y Jonas Renkse.
* CD/DVD que incluye el documental “Beyond The Chapel”.
* Doble LP (incluye código para descarga)
* Descarga digital (audio)

“Sanctitude” fue grabado en un concierto muy especial en el Union Chapel de Londres, durante su gira de mayo del pasado año “Unplugged & Reworked”, en el que se interpretaban canciones de su album “Dethroned & Uncrowned”, además de otros temas de su carrera bajo formato acústico.
En los 80 minutos de este set, se incluyen 17 temas de sus discos “The Great Cold Distance”, “Viva Emptiness”, “Brave Murder Day”, “Last Fair Deal Gone Down”, “Dead End Kings” y “Dethroned & Uncrowned”.

El show se cierra con la canción “The One You Are Looking For Is Not Here”, donde cuentan con la colaboración especial de la vocalist noruega Silje Wergeland de THE GATHERING. La banda también gozó de la colaboración del guitarrista y vocalista de THE PINEAPPLE THIEF, Bruce Soord.

Todo el audio de “Sanctitude” ha sido mezclado y masterizado por Bruce Soord, y de la portada se ha hecho cargo el habitual Travis Smith.

Disco 1:

01. In The White
02. Ambitions
03. Teargas
04. Gone
05. A Darkness Coming
06. One Year From Now
07. The Racing Heart
08. Tonight’s Music
09. Sleeper
10. Undo You
11. Lethean
12. Day
13. Idle Blood
14. Unfurl
15. Omerta
16. Evidence
17. The One You Are Looking For Is Not Here

Disco 2:

* Grabación de concierto (80 minutos)
* Documental “Beyond The Chapel” (66 minutos)