KING DIAMOND desmiente a periodista danes después de polémica entrevista!

KING DIAMOND ha publicado un desmentido en su página de Facebook, acusando que una entrevista publicada por un medio danés, tergiversó una conversación sostenida con él.

king-diamond345541

 

Este es la aclaración de KING DIAMOND

Hace unos días, uno de los principales periódicos daneses me hizo una entrevista y cuando tuve la oportunidad de leerla ayer, no podía creer lo que veía. Era la entrevista más inexacta que he visto. Tan absolutamente equivocada, que es casi graciosa a veces. Hay pasajes que han sido distorsionados, un montón de cosas que nunca he dicho, además que el periodista incluso fue tan lejos, como para inventar títulos de canciones que nunca he escrito.

Para aquellos de ustedes que ya la han leído, ya saben lo que pienso de ella. Para aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de leerla, tengan en cuenta que será como dar un paseo por el infierno. Este hombre me ha hecho sonar como un completo loco paranoico.

Una cosa que podría haber contribuido a que esta “entrevista” resultara tan horrible, es que el periodista no grabó la entrevista, pero sólo de vez en cuando escribía palabras en su cuaderno de notas. Nunca más volveré a hacer una entrevista con un periodista que utiliza nada más que un lápiz y un bloc de notas.

Sin una grabación, este hombre no tuvo nada a que echar mano cada vez que se le olvidó parte de lo que habíamos hablado y debe haber decidido simplemente recuperar lo que le faltaba. Totalmente ajeno a los hechos. Es una lástima. Yo solo pensé en compartir.