KING DIAMOND se recupera despues de estar grave!!

La esposa del maestro King Diamond, ha informado que el pasado 29 de Noviembre, el danés tuvo que ser trasladado de urgencias en ambulancia al hospital. Tras varias pruebas, se le tuvo que practicar un cateterismo.

Tras el cateterismo, se comprobó que tres arterias estaban obstruidas, y debido a la gravedad de su estado, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente con una operación a corazón abierto con triple by-pass. Esta cirugía duró 7 horas con buen resultado.

King Diamond se recuperó en la Unidad de Cuidados Intensivos. Pasado dos días de la operación, el vocalista ya se nutría con alimentos sólidos y paseaba por los pasillos del hospital.

A los diez días de ingresar de urgencias en el hospital, Diamond fue dado de alta y actualmente está en casa en reposo, sin ningún tipo de dolencias.

Evidentemente, estará apartado del mundo de la música durante una temporada. Livia informa de que el vocalista quiere seguir con nuevas grabaciones y giras, pero por el momento, su corazón y su salud prima por encima de todo.

La mujer del danés también agradece al cuerpo médico del hospital su atención, y a los familiares y seguidores que no han parado de enviarles muestras de apoyo.

  • luis alberto

    get well soon prince of darkness your number one fan

    luis