LACUNA COIL 2 de sus miembros dejan la banda ad portas del lanzamiento de su ultimo album

Una mala noticia rodea los italianos de Lacuna Coil dos de sus miembros emblemáticos Cris ‘Pizza’ Migliore [guitarra] y Cristiano ‘Criz’ Mozzati [batería] han decidido retirarse de la banda.

lacunacoil_0

Tanto Pizza y Criz han tenido grandes cambios que han afectado en sus vidas recientemente. Sabemos lo estresante y difícil que puede resultar equilibrar tanto la vida real y la vida de un músico en una gira, y no tenemos nada más que el total respeto de sus decisiones para centrarse en su familia y sus vidas en casa.

Tenemos esos increíbles recuerdos de las giras por todo el mundo, junto a Pizza y Criz, y queremos desearles todo lo mejor a ambos a medida que comienzan estos nuevos y emocionantes capítulos de sus vidas. Nunca olvidaremos el importante papel que desempeñaron en este

 

THANK YOU, PIZZA AND CRIZ! WE LOVE YOU GUYS!! De parte de la banda y los  tiempos increíbles que hemos compartido juntos. GRACIAS, PIZZA Y CRIZ! LOS AMAMOS CHICOS!”

 

Lacuna_Coil-Broken_Crown_Halo-Frontal

Lacuna Coil  lanzarán su nuevo álbum de estudio, “Broken Crown Halo”, en América del Norte el 1 de abril (un día antes internacionalmente) a través de Century Media Records. El CD fue grabado en Italia por el productor Jay Baumgardner y el ingeniero Kyle Hoffmann. El material fue masterizado por Howie Weinberg, cuyos créditos incluyen a Rammstein, Soundgarden, Nirvana, Deftones y Sheryl Crow.

“Broken Crown Halo”

1. Nothing Stands In Our Way
2. Zombies
3. Hostage To The Light
4. Victims
5. Die & Rise
6. I Forgive (But I Won’t Forget Your Name)
7. Cybersleep
8. Infection
9. I Burn In You
10. In The End I Feel Alive
11. On Cold Day