LACUNA COIL a pocos dias del lanzamiento de ‘Broken Crown Halo’.

El próximo 1 de abril será la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, ‘Broken Crown Halo’.

lacuna_coil0003

Este será su séptimo disco de estudio y la esperada continuación de ‘Dark Adrenaline’ (2012) que llevó al grupo a girar con bandas como Paradise Lost, Megadeth, Motorhead, Volbeat y Sevendust después de entrar en el No. 15 de la lista de Top 200 álbumes de Billboard.

la banda comento lo sig. acerca de esta nueva entrega:

“Broken Crown Halo es un álbum cinematográfico que podría ser la banda sonora de nuestros días; es una oscura visión de un futuro próximo, cuando la supervivencia es una segunda naturaleza y el fracaso no es algo que debe evitarse sino que es algo cultivado con lecciones aprendidas a lo largo del camino. Pusimos el listón muy alto con Dark Adrenaline y no ha sido fácil llevar nuestro sonido a un siguiente nivel, pero hemos vivido, aprendido y crecido durante un año lleno de problemas personales y cambios. Aprendimos a ser fuertes y a mantenernos fuertes, y sentimos que hay un ambiente interno en la banda que nunca habíamos tenido. Nos encerramos en un viejo estudio de Milán (Italia), donde la historia era poderosa y el pasado se encontró con nuestro futuro, un cambio de época y la influencia de clásicas películas italianas de terror y bandas como Goblin juntándose los sonidos frescos y ásperos del mundo moderno con resultados únicos y vigorizantes”

 

Puedes escuchar Nothing Stands In Our Way a continuación corte apertura del disco, cuya portada y tracklist ya conocemos también.

 

1. “Nothing Stands In Our Way”
2. “Zombies”
3. “Hostage to the Light”
4. “Victims”
5. “Die & Rise” 3:44
6. “I Forgive (But I Won’t Forget Your Name)”
7. “Cybersleep”
8. “Infection”
9. “I Burn In You”
10. “In the End I Feel Alive”
11. “One Cold Day”