LACUNA COIL,LAND OF GOD y HATEBREED envían saludos en marco del Sonic Metal Fest Chile!!

Un remezón de proporciones será el arribo por partida triple de  exponentes claves del rock y el metal, dando forma al Sonic Metal Fest:. Lacuna Coil, Hatebreed y Lamb Of God ya tienen confirmadísimo su show conjunto en Santiago para el proximo 4 de abril.

Entre los tres protagonizarán uno de los hitos más intensos que proyecta el panorama musical para el nuevo año. Los norteamericanos Hatebreed vuelven para enrostrarnos en nuestra cara por qué son considerados unos íconos del hardcore metalizado.

Lamb Of God, por su parte, también vendrá con disco nuevo: “Resolution” se llama la placa que, al igual que  Lacuna Coil, lanzarán a fines de enero. Y de la que estarán estrenando algunas canciones nuevas en este regreso a Chile luego de una exitosa pasada anterior.

Las tres bandas pasarán por nuestro país como parte de una gira sudamericana que además incluye fechas en Brasil (Sao Paulo, Curitiba), Argentina, Ecuador, Colombia y Venezuela. Un equipo que espera dejar dado vuelta al continente con su potencia y su entrega multiplicada por tres.

Lamb of God + Hatebreed + Lacuna Coil
4 de abril / Teatro Caupolicán / 19.00 hrs.

Valor pre venta $25.000 primeras 1000 entradas.
Entrada General $27.000
Día del show $30.000