LACUNA COIL posponen entrega de su nuevo álbum para el 2012

Century Media Records ha pospuesto la publicación de “Dark Adrenaline”, el nuevo disco de los italianos LACUNA COIL, hasta comienzos de 2012

Aunque al princpio se había anunciado para el mes de Octubre del presente año.

Dark Adrenaline será el título de su próximo disco, que veria la luz en octubre  de este año a través de Century Media. Nuevamente, el encargado de producir este trabajo es Don Gilmore, quien se encuentra en Italia, pues la banda quiere enfocar este nuevo álbum hacia un estado más “natural” para ellos mismos.

“Esta vez la música ha sido nuestro refugio de algunos de los días más oscuros de nuestra vida y es por eso que las nuevas canciones tienen tal variedad de sentimientos … algunas cosas suenan bastante rabiosas, probablemente sea el material más heavy que he escrito, algunas otras canciones son intensas, cargadas de terciopelo y emociones oscuras y hay incluso un poco de espacio para algo de luz al final del túnel” ha declarado su vocalista Andrea Ferro.

Según una nota de prensa de la discográfica: “Somos conscientes de que la legión de fans de LACUNA COIL están deseando oír nueva música. Tengan paciencia durante un poco de tiempo, les prometemos que la espera valdrá la pena.” asi que todos los fans no les queda mas que esperar  hasta comienzos de 2012, que posiblemente vera la luz este nuevo trabajo.