LIV KRISTINE Portada y tracklist de su nuevo disco “Libertine”

La cantante noruega Liv Kristine (Leaves’ Eyes, ex-Theatre Of Tragedy) publicará su cuarto disco solista titulado Libertine el 7 de septiembre de 2012. El disco fue grabado en Mastersound Studio, Steinheim, Alemania.

En el nuevo disco han trabajado Alexander Krull (Atrocity, Leaves’ Eyes) y J.B. van der Wal (Aborted, Dr. Doom), quien se unió como bajista a Atrocity y Leaves’ Eyes.

Libertine es realmente un hito en su carrera, resume sus experiencias artísticas más importantes en un viaje creativo a través de su vida. Alexander Krull le dio a cada canción un sonido perfecto en la mezcla, haciendo hincapié al estilo característico de cada canción y a la atmósfera.

La canción “Vanilla Skin Delight” contará con la colaboración del cantante Tobias Regner, ganador de la tercera edición de Deutschland Sucht Den Superstar, un programa parecido a Pop Idol o a American Idol. Paris Paris, Solve Me y Libertine exponen algunos de los momentos mágicos que los fans de Theatre Of Tragedy disfrutaron y apreciaron en Aegis y Musique.

Las baladas Silence, Love Crime y Meet Me in the Red Sky llegarán directamente a sus corazones, cada una de ellas logrará transmitir expresiones emocionales. Y para Liv Kristine, Libertine es un excepcional trabajo en lo personal y en su carrera artística.

 

Liv Kristine – Libertine (Tracklist)
01. Interlude (Intro)
02. Solve Me
03. Silence
04. Vanilla Skin Delight (Dueto con Tobias Regner)
05. Panic
06. Paris Paris
07. Wait For Rain
08. Love Crime
09. Libertine
10. Meet Me In The Red Sky
11. The Man With A Child In His Eyes (Kate Bush cover)