LIV KRISTINE trabajando en su 4to album en solitario.

La vocalista noruega Liv Kristine (LEAVES” EYES, ex-THEATRE OF TRAGEDY) ha entrado en los Mastersound Studio de Steinheim, Alemania — estudio propiedad de su marido, Alexander Krull (ATROCITY, LEAVES” EYES) — para comenzar con las grabaciones de su cuarto trabajo de estudio en solitario.

La vocalista ha actualizado su página de Facebook con la noticia de que ya se encuentra en medio de la producción de su cuarto álbum solista, el cual será publicado en el 2012. Ella se encuentra trabajando junto a JB van der Wal, quien ha sido una gran inspiración para Liv Kristine.

“Libertine” será el título de una de las canciones de su nuevo disco, y será una de las canciones que tocará en vivo en Nagold, Alemania, en su concierto solista el 2 de diciembre de este año.

Kristine está colaborando con el músico holandés  J.B. van der Wal (ABORTED, DR. DOOM), quien recientemente abandonó las filas de LEAVES” EYES y ATROCITY.

El tercer y último trabajo en solitario de Liv Kristine, “Skintight”, se puso a la venta en Septiembre de 2010 a través de Napalm Records.