Los canadienses “ANNIHILATOR” se suman al cartel del MF en reemplazo de Venom

 

A días del histórico fin de semana en que tendrá lugar el festival de metal más grande que se haya realizado en Chile, The Metal Frest, son los canadienses de “Annihilator” los confirmados para la cita en el Movistar Arena, luego que Venom cancelara su gira sudamericana.

 

Ante el cambio en la programación del sábado 28, de The Metal Fest Santiago 2012, debido a la cancelación de la gira de Venom, quienes deseen devolver su ticket de ése día, pueden hacerlo desde hoy, en el mismo punto de venta donde fue adquirido.

Por su extensión y el peso de las bandas, se trata de la cita más grande del metal que se haya realizado en nuestro país, desde los míticos Monsters of Rock de mediados de los 90, que abrieron este tipo de instancias. La idea es reunir a más de 30 mil fanáticos, marcando un hito en una época donde otros festivales de género han salido a consolidar su presencia.

Durante  ambos días del The Metal Fest, tendrá lugar la “Metal Zone”, una extensa zona de stands alrededor del recinto Movistar Arena que incluye un escenario para bandas nacionales. Además, una importante muestra y venta de Lp´s de culto, una exposición de las más impactantes Harley Davidson, zona de tatuajes, memorabilia, ropa de adultos y niños inspiradas en este movimiento, zona de comidas y bebidas, más un espacio para una verdadera batalla de Guitar Hero. Por si fuera poco, se elegirá a la reina del metal.

En el escenario nacional se presentarán las mejores  bandas nacionales de rock y metal:  Massacre, Kingdom of Hate, Six Magics, Poema Arcanus, Sacramento, Break Down, Dorso, Necrosis, Polimetro, Mar de Grisis, Thornafire, SCL, RTumb y Raíz Terca.

 

TICKETS
VALOR ÚNICO DIARIO: $33.000 (Cancha general, platea alta general, platea baja general, tribuna general)VALOR ABONO 2 DÍAS: $60.000 (ahorro de un 10%)

A través del Sistema Ticketek, www.ticketek.cl , callcenter 690 2000, Cines Hoyts, tiendas Falabella, y sin recargo en tiendas The Knife.