Los Viñamarinos INFERIS han anunciado su primera gira por Chile!!

Los Viñamarinos de Inferis han anunciado su primera gira por Chile, con el fin de promocionar su mas reciente placa “When Men Collide” cual a tenido una excepcional critica de los medios especializados, tanto en Europa como en japón.

los melodic metalers se presentaran en varias ciudades del país entre Septiembre y Diciembre presentando su 2do larga duración, el cual a tenido una excepcional critica de los medios especializados, tanto en Europa como en japón.

Ya esta todo en marcha siendo la primera ciudad la de  Coquimbo este sábado 3 de Septiembre, y siguiendo con shows en las ciudades de Valparaiso, Talca y Temuco, además de vender su material en cada uno de los shows estarán adelantando temas de su próxima producción en cada fecha, pronto habrá más información sobre el resto de las presentaciones.

Recordamos que este Álbum fue lanzado por el sello Japonés Hitman Records y es distribuido en Europa por No Remorse Records, Killer Metal Records y Brennus Music, y puede  ser escuchado completo en el myspace de la banda.

Si quieres llevar a Inferis a tu ciudad o encargar tu copia de “When Men Collide” escribe a Inferis.metal@gmail.com

www.myspace.com/inferismetal

www.youtube.com/inferismetal

www.facebook.com/inferischile